info@yogahipiclub.com Tato: 616953339

Yoga es unión

Todo lo que sentimos, pensamos o experimentamos tiene un efecto sobre nosotros. Si no tenemos la habilidad de procesar nuestras emociones, como rabia, celos, obsesión… emociones o vibraciones se quedan en nuestro organismo, se convierten en tensiones y estrés. Afectando a nuestro sistema nervioso, neurológico, hormonal, haciéndonos vulnerables a enfermedades físicas y mentales.

El yoga nos da técnicas que oxigenan nuestro cuerpo y mente incrementando la circulación sanguínea y respiración. Ayudando a sentirnos mas centrados, relajados y calmados para poder tomar decisiones más acertadas en nuestra vida.

El yoga alcanza partes que otras formas de ejercicio no pueden ni siquiera contemplar. Ejercita cada músculo del cuerpo, tonifica y vigoriza cada órgano, purga y limpia todos los vasos sanguíneos, tranquiliza, tonifica y armoniza el sistema nervioso, da masaje al cerebro, realinea huesos , mejora postura, irriga todos los tejidos orgánicos, mejora la calidad de la piel, aclara y relaja la mente concentra la atención, genera energía.

No hay ninguna otra forma de ejercicio, ni ningún otro tipo de entrenamiento, que sea tan completo. No requiere ni máquinas ni artilugios especiales, todo lo que hace falta para practicar el yoga es un cuerpo, una mente, un poco de espacio en el suelo, un poquito de tiempo y motivación.

El extraordinario poder del yoga proviene del modo en que acometemos el estiramiento (la dinámica interna y la dinámmica externa), que abren, relajan y tonifican el organismo suave, gradual, segura y eficazmente.

Sólo moverse , respirar y sentir. Quedarse quieto, respirar y sentir. Es esto lo que distingue al yoga de otras formas de entrenamiento: concederse uno mismo tiempo para permanecer inmóvil, para escuchar a su cuerpo, para sentirse tal y como es.

 

Scroll to Top