info@yogahipiclub.com Tato: 616953339

Caro Falcone

Caro Falcone | Profesora de Hatha, Kundalini Yoga y Yoga & Voz.

Descubrí el yoga por casualidad hace unos quince año, en la época en que me dedicaba al teatro. Fue durante el montaje de un espectáculo, que una compañera propuso usar el yoga como técnica de entrenamiento. Tan profunda fue su influencia en mí que, a partir de entonces, el yoga nunca dejó de formar parte de mi vida.

En cuanto a formaciones, en Hatha Yoga me formé a la manera antigua: maestro y alumno. Sin clases multitudinarias, sin títulos, sin manuales, con presencia, con constancia... Más actualmente he ido incursionando por diferentes estilos, técnicas, escuelas y, en el camino, me he cruzado con el Kundalini Yoga. Esta técnica, además de cautivarme por su poder y su simpleza, me hace re-descubrir el uso del sonido y de la voz en la práctica del yoga y gracias a ello, he abierto una nueva etapa de investigación en mi vida, a la que llamo Yoga&Voz.

Hace nueve años que doy clases de Yoga. El yoga es uno, poco importa el nombre que se le ponga. Estoy enamorada de su belleza y de sus múltiples maneras de acercarnos a la paz. 

6
Scroll to Top